(+51) 982 295 108 | ventas@joyeriadiamanti.com

Preguntas Frecuentes

¿Que es GIA?

GIA es la principal autoridad mundial en diamantes, piedras de colores y perlas. El Instituto Gemológico Americano también conocido por sus siglas en inglés como “GIA” es una entidad de beneficio público y sin fines de lucro. Representa la principal fuente de conocimiento, estándares y educación en gemas y joyería.

¿Qué es el certificado GIA?

El Certificado GIA es un documento emitido por el Instituto Gemológico Americano que garantiza la autenticidad y detalla las características de la gema analizada (4CS: corte, claridad, color y carat). Todos nuestros diamantes desde 0.18 carat en adelante cuentan con certificado GIA.

Todo diamante certificado por GIA cuenta con un código láser en el filete de la piedra, el mismo que se le mostrará al cliente con un microscopio en nuestras oficina. Este código único también se encuentra certificado original que le entregamos al cliente, donde se detallan todas las características del diamante (4Cs). Con este codigo podras revisar toda la información de tu diamante en la base de datos oficial de GIA: https://www.gia.edu/report-check-landing

¿Cómo puedo agendar una cita?

Contactanos a traves de nuestras redes sociales y reserva una Asesoría personalizada con uno de nuestros expertos en Diamantes.

¿Qué garantía ofrece Diamanti?

Nuestras piezas se diseñan y fabrican siguiendo estrictos procedimientos de la más alta calidad. Las piezas de Diamanti cuentan con una garantía durante un período de 12 meses a partir de la fecha de compra, según los términos y condiciones de esta. 

La garantía solo cubre defectos de material y de fabricación en el momento de la compra.

¿Puedo realizarle un grabado a mi joya?

Diamanti ofrece servicios de grabado lo cual permite personalizar y hacer única su joya de manera gratuita. 

Se pueden grabar fechas, iniciales, o nombres según el modelo. 

¿Cómo puedo modificar o reparar una joya?

Diamanti cuenta con un taller propio, lo cual permite modificar, arreglar o actualizar piezas según la solicitud del cliente. Este servicio es exclusivo para clientes Diamanti.

¡Obtén ahora 1 envío gratis!

Ingresa tu correo para recibir más ofertas y promociones.



    Al ingresar su dirección de correo electrónico arriba, acepta recibir nuestro boletín con acceso exclusivo a pedidos anticipados de temporada y lanzamientos de nuevos productos.

    SHOPPING BAG 0

    Abrir chat
    Hola, gracias por preferir Joyería Diamanti, por ello te damos 50$ de descuento para la compra de tu anillo de compromiso!!! ¿Cómo te podemos ayudar?
    Added to wishlist!